Acuerdo del Usuario de microjuris.com
Este Acuerdo del Usuario entre el Usuario Autorizado (“Usted”) y microjuris.com (“microjuris.com”) regula el uso del cibersitio de microjuris.com (“Sitio”), que incluye cualquier contenido, funciones o servicios (“Productos”) accesibles directamente en el Sitio. Su uso del Sitio y los Productos está sujeto a los términos y condiciones aquí expuestos. POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO.

Al usar este Sitio o cualquier otro cibersitio propiedad de microjuris.com, usted acuerda atenerse a las condiciones de este Acuerdo del Usuario. Otras normas que regulan su uso del Sito podrían ser enviados a través de mensajes en línea junto con ciertos productos (llamados en conjunto “Reglas Adicionales”). Su uso de cualquier Producto reglamentado por las Reglas Adicionales constituirá su aceptación de las respectivas Reglas Adicionales. Si usted no está de acuerdo con las Reglas Adicionales, por favor absténgase de utilizar el Producto en cuestión.

Relación entre el cliente y microjuris.com
Ni microjuris.com o los individuos u organizaciones que puedan ser fuente de algún Producto distribuido o vendido en el Sitio se dedican a la práctica legal. Los Productos que aparecen en el Sitio se ofrecen como fuente de información, y no constituyen asesoramiento legal de parte de microjuris.com. El acceso, la transmisión, o el recibo de Productos del Sitio de microjuris.com no crea una relación abogado-cliente entre Usted o cualquier otra persona y microjuris.com.

El uso de los Productos contenidos en el Sitio de microjuris.com podría requerir la ayuda de expertos de la profesión legal para brindarle una opinión legal. Si Usted cree que puede hacer una reclamación legal, le sugerimos que se comunique con un abogado autorizado a practicar el Derecho en su respectiva jurisdicción.

Licencia
Al aceptar los términos expuestos en este Acuerdo del Usuario y mediante el pago de los cargos correspondientes a su cuenta de acceso a microjuris.com, Usted recibe una licencia limitada, no-transferible y no-exclusiva para utilizar los Productos disponibles en microjuris.com.

El acceso a algunos Productos puede ser restringido. Su licencia consiste en el derecho a transferir o grabar copias de los Productos por un período de 18 meses desde la fecha de la transferencia exclusivamente con el propósito de: (i) ver el Producto para su propia información; (ii) imprimir el contenido del Producto para su propio uso; (iii) copiar, citar, o escoger porciones del Producto mediante el uso de “corte y pegue” electrónico (“cut and paste”) o algún otro método, en la creación de un trabajo escrito.

Queda terminantemente prohibido copiar, transferir, guardar, publicar, transmitir, vender o utilizar los Productos sin la debida aprobación escrita de microjuris.com o en violación del Acuerdo del Usuario o el Copyright Act” (17 U.S.C.A. §107). Está prohibida la venta, licencia o distribución de los Productos (incluyendo impresión de Productos) a terceras personas. Queda prohibida la reproducción múltiple de copias de los Productos, ya sea en impresos o cualquier otro formato.

Si Usted no es abogado, queda expresamente prohibido el uso de los Productos para cualquier otro propósito que no sea obtener información general.

Registro de marca de microjuris.com
Excepto por la licencia en Acuerdo del Usuario, todo derecho, título e interés en el Sitio y los Productos (incluyendo todo registro de marca y otros derechos de propiedad intelectual), en todo idioma, formato y medio en todo el mundo, son y continuarán siendo de la exclusiva propiedad de microjuris.com y de sus socios.

Queda prohibida la decompilación, desensamblaje, diseño invertido (“reverse engineering”), alquiler, prestación, licencia o creación de sistemas derivados no autorizados del Sitio de microjuris.com. Está expresamente prohibida la reproducción, modificación, distribución, transmisión o uso del Sitio o los Productos para fines comerciales o de otra naturaleza en violación a los términos aquí expresados.

Cero declaración o Garantía
Ni microjuris.com o sus socios garantizan o hacen declaraciones manifestando que los Productos son apropiados o están disponibles para ser utilizados en una jurisdicción fuera de la local. Usted hace uso del Sitio y de los Productos a su propio riesgo y es responsable de cumplir con las leyes locales que apliquen al uso del Sitio y los Productos.

La base de datos de microjuris.com no es totalmente exhaustiva y por omisión involuntaria pudiera carecer de algún documento legal que usted esté buscando.

Si Usted no es abogado, queda expresamente prohibido el uso de los Productos para cualquier otro propósito que no sea obtener información general.

Responsabilidad
Ni microjuris.com o sus socios asumen responsabilidad por el uso o interpretación de sus Productos. El Sitio y los Productos se ofrecen como están sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. No hay garantía de desempeño, especificidad, misiones involuntarias, o actualización. microjuris.com se reserva el derecho, a su discreción, de modificar, mejorar, añadir, o eliminar cualquier parte del Sitio, incluyendo Productos, en cualquier momento, según sea necesario o pertinente.

Remedio Único
El Remedio Único y exclusivo que le correspondería a Usted bajo este Acuerdo del Usuario por cualquier reclamación por daños, si hubiera alguna, por el uso del Sitio o los Productos, equivaldría a la suma en efectivo pagada por usted por concepto de contrato de servicio durante los doce (12) meses anteriores al evento que diera origen a dicha reclamación.

Ni microjuris.com o sus afiliadas o socios, serán responsables por reclamaciones relacionadas con su inhabilidad o intentos infructuosos de realizar búsquedas en el Sitio o por el uso o inhabilidad para usar el Sitio.

Acceso al Sitio de microjuris.com
Ni microjuris.com o sus socios garantizan el acceso al Sitio contra interrupciones, fallas de seguridad, o errores involuntarios en contenido. El acceso puede ser afectado por desperfectos mecánicos y esto podría causar errores, demoras, interrupciones e inclusive la pérdida de información. El Sitio y los Productos de microjuris.com podrían ser afectados por causas ajenas a nuestro control, tales como desastres naturales, acciones gubernamentales, guerras o conflictos bélicos, desorden civil, eventos de la naturaleza, fuego, explosión, fallas eléctricas, disputas laborales, etc

Enlaces de Internet
El Sitio de microjuris.com contiene enlaces electrónicos a otros recursos accesibles a través de la Internet. Estos enlaces se proveen únicamente como sugerencias para ayudarle en su búsqueda de información que pueda ser de interés para Usted. microjuris.com ni sus socios son patrocinadores especiales o afiliados de estos sitios en la Internet.

Usted puede sugerir o recomendar la dirección electrónica del Sitio de microjuris.com como enlace desde otros sitios en Internet siempre que cumpla con los siguientes requisitos: (i) el enlace esté debidamente identificado como microjuris.com; (ii) el enlace no elimine u obstaculice acceso al Acuerdo del Usuario de microjuris.com; (iii) usted notifique a microjuris.com que va a realizar el enlace; (iv) en caso de que microjuris.com lo solicite, debe finalizar inmediatamente el enlace.

Modificaciones al Acuerdo del Usuario
microjuris.com se reserva el derecho, a su discreción, de modificar este Acuerdo del Usuario en cualquier momento. Le aconsejamos que revise el Acuerdo del Usuario periódicamente en el Sitio para que vea estos cambios. Las enmiendas al Acuerdo del Usuario estarán accesibles en el Sitio y serán efectivas al momento de ser publicadas. Su uso del Sitio luego de la publicación de cambios al Acuerdo del Usuario se considerará como su aceptación del Acuerdo enmendado.

Acceso a la contraseña de microjuris.com
El acceso y uso de las áreas restringidas, protegidas mediante contraseña secreta en el Sitio, es exclusivo para Usuarios Autorizados.

ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO COMPARTIR SU CÓDIGO DE USUARIO Y CONTRASEÑA CON OTRAS PERSONAS. LOS INDIVIDUOS NO AUTORIZADOS QUE INTENTEN ACCESAR LAS ÁREAS RESTRINGIDAS DEL SITIO ESTARÁN SUJETOS A PENALIDADES CRIMINALES Y CIVILES.

USTED ES RESPONSABLE DE GUARDAR SU CÓDIGO DE USUARIO Y CONTRASEÑA DE MANERA SEGURA Y CONFIDENCIAL.

USTED ES RESPONSABLE DEL ACCESO Y USO DE LOS PRODUCTOS POR CUALQUIER INDIVIDUO U ORGANIZACIÓN QUE UTILICE SU CONTRASEÑA PARA ENTRAR EN EL SITIO, AÚN CUANDO USTED LO DESCONOZCA.

QUEDA PROHIBIDA LA TRANSFERENCIA O EL LICENCIAMIENTO DEL ACUERDO DEL USUARIO O CUALQUIERA DE SUS PARTES A TERCERAS PERSONAS SIN EL CONSENTIMIENTO DE microjuris.com.

Acceso a la contraseña de microjuris.com
El acceso y uso de las áreas restringidas, protegidas mediante contraseña secreta en el Sitio, es exclusivo para Usuarios Autorizados.

ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDO COMPARTIR SU CÓDIGO DE USUARIO Y CONTRASEÑA CON OTRAS PERSONAS. LOS INDIVIDUOS NO AUTORIZADOS QUE INTENTEN ACCESAR LAS ÁREAS RESTRINGIDAS DEL SITIO ESTARÁN SUJETOS A PENALIDADES CRIMINALES Y CIVILES.

USTED ES RESPONSABLE DE GUARDAR SU CÓDIGO DE USUARIO Y CONTRASEÑA DE MANERA SEGURA Y CONFIDENCIAL.

USTED ES RESPONSABLE DEL ACCESO Y USO DE LOS PRODUCTOS POR CUALQUIER INDIVIDUO U ORGANIZACIÓN QUE UTILICE SU CONTRASEÑA PARA ENTRAR EN EL SITIO, AÚN CUANDO USTED LO DESCONOZCA.

QUEDA PROHIBIDA LA TRANSFERENCIA O EL LICENCIAMIENTO DEL ACUERDO DEL USUARIO O CUALQUIERA DE SUS PARTES A TERCERAS PERSONAS SIN EL CONSENTIMIENTO DE microjuris.com.

Terminación
Al expirar el término de su contrato de uso con microjuris.com, Usted podrá terminar con el derecho a tener acceso mediante notificación escrita a microjuris.com. En caso de que Usted no notifique a microjuris.com de su decisión de terminar el contrato, el mismo seguirá vigente de mes a mes. Su acceso y los privilegios bajo el Acuerdo del Usuario pueden ser terminados inmediatamente y sin necesidad de notificación previa si usted viola cualquiera de los términos y condiciones del Acuerdo del Usuario. microjuris.com y sus socios podrían buscar remedios legales a su alcance si Usted viola cualquiera de los términos del Acuerdo del Usuario. Personas que utilicen el Sitio para infringir derechos de autor o de marca de otros podrán ser desconectados del servicio de microjuris.com sin que se les conceda derecho al reembolso de dinero.

La omisión de microjuris.com de hacer cumplir alguna disposición del Acuerdo del Usuario no constituye un impedimento para que microjuris.com utilice su derecho para hacerlo cumplir posteriormente.

Usted no puede asignar a otros los derechos y deberes contenidos en el Acuerdo de Usuario. Si alguna parte del Acuerdo del Usuario fuera declarada inválida o ilegal, las partes acuerdan que las demás partes del Acuerdo no se verán afectadas, y que el Acuerdo de Usuario continuará siendo válido y ejecutable.

Ley Aplicable
Este Sitio es propiedad y está controlado por microjuris.com, Inc., una corporación incorporada en Delaware, U.S.A. y con oficinas centrales en San Juan, Puerto Rico. El Sitio está disponible a través del Internet a cualquier persona a través del planeta. Debido a que las leyes locales de cada país varían, usted acuerda que cualquier asunto que conlleve un conflicto de principios de ley en cuanto al uso del Sitio o los Productos, se resolverá bajo los estatutos y leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Cualquier controversia o reclamación que surja por causa del Acuerdo del Usuario será resuelta por medio de arbitraje, siguiendo las especificaciones del “American Arbitration Association” (A.A.A.). El arbitraje debe llevarse a cabo en un tribunal bajo la jurisdicción de Puerto Rico.

Representación del Usuario
Usted da fe y garantiza que: (a) la información que usted suministró a microjuris.com es verdadera y correcta; (b) se compromete con obedecer las leyes, reglas y reglamentos aplicables al uso correcto del Sitio y los Productos; (c) se compromete con obedecer los términos y condiciones del Acuerdo del Usuario en todo momento, incluyendo cualquier otro término adicional, según cualquier enmienda que a tales efectos instituya microjuris.com.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s